lunes, 11 de octubre de 2010

HOY LLEGAMOS A SORRENTO

Comentá aca:                  YYYYY LLEGAMOS A SORRENTO Y A VILLA GERARDO, VIAJE LARGO DESDE LA ROMMA, MA PERO LLEGAMOS,
El Hotel la VILLA GERARDO, recomendada por una amiga, y vista a traves del Google Earth, era asi como la vimos con entrada en una calle en redondo, como todas las cercanas al mar , angosta doble mano, medio complicada pero ESTABAMOS EN SORRENTO, Y POR FIN en la tan esperada Villa.
Nos dieron la habitacion en el segundo piano, como dicen, y subimos las valijas POR LA ESCALERA,,,,,,,AHHHHHHHHH UGGGGGGUFFFFFFFFFFFFFF, que lucha queeeeeee esfuerzo pero ahi estabamos, asomados al balconcito que daba frente al MAR  azul tranquilo, hermoso con una bahia , tal como el Google nos muestra, increible, dos cruceros anclados, todo tranquilo, augurando el termino de una jornada hermosa. Embarcaciones que se desplazaban sol, leve brisa y yo repitiendo hasta el cansancio (del pobre ser humano que me acompaña y me escucha , que lindo!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO!!!!!!!!! QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!!!!!.
Igualmente pico el bagre y bajamos a almorzar, ravioles papi, escalopines con ensalada yo.  y vuelta a subir los dos pisos . Pero        valia la pena sentarse en el balconcito y contermplar el mar.
Estoy escribiendo siendo las 20 hs. (3 de Argentina)
Esta tarde salimos al puerto para ver como llegar a CAPRI, OTRO SUEÑO , y luego caminamos por SORRENTO, como me gusto, que  linda es tan linda como VENEZIA, tiene unas callecitas "de los artistas" hermosa, y entonces, compramos, miramos, nos sentamos a tomar una analcolica birra, en un chiringuito en la calle, al rato aparecieron los musicos que con acordeon guitarra y chelo comenzaron a tocar.   Me dedicaron LA CUMPARSITA, al estilo tanisimo, y fue mun momento delicioso. Tambien cuando contamos que cumpliamos 33 años de casados la marchas nupcial y aplausos con palabras alegoricas, jajajajaj
Estuvo de "10"

     Ahora esta anocheciento, algunas lucesitas se han prendido como la nuestra, pero en el mar quieto, canto de pajaritos, micros que pasan rozandose en 2 sentidos por abajo en la calle, ITALIA es especial.
Me gusta disfruto el viaje, hablo como puedo pero hablo, ESTOY CONTENTA. Papi manejo como un rey un señor. ESTE ES UN VIAJE MARAVILLOSO . ES UN REGALO.
Y mañana CAPRI, luego tal vez POSITANO, UY UY UY, - Que lujo de los ojos y que agradecimiento con el espiritu cada mañana por tanto que vivimos.Esta noche comeremos aca en el balcon, mirando el mar. ES UN SUEÑO.

pd: Estoy en el balcon es de noche -22.30 hs- no puedo describir o explicar lo que veo, es hermoso parece google pero es de verdad, Oscuridad en lo alto, luces de autos que parpadean y se apagan segun las vueltas del camino.
Mar en oscuro, tranquilidad, tambien luces en montaña, en elevaciones, todo frente a mi..........................

Ahora estoy sentada en la cama y veo hacia afuera , el balconcito, la mesa, la silla oh lalalalal NO ME QUIERO DORMIR NO NO NO NO

3 comentarios:

Princesa Adora dijo...

Qué lindo, parece que yo estuviera ahí, jejeje.
Besotes!!!

deMónicamente dijo...

bienvenida a la blogosfera!!
seguiré con vos tu recorrido abu!!..perdón! podemos llamarte así, no?? espero que no te moleste.
ciao!!

Mai dijo...

Si princesa recomienda, nobleza obliga!
Bienvenida Abuela Sauce o hay que decirle doña Mary?
La emociòn del viaje traspasa el monitor! Vamos por màs...
Saludos desde Sicilia